Estrategia electoral

  • Análisis y diagnóstico del panorama electoral
  • Elaboración de diagnósticos sobre posicionamiento de imagen
  • Elaboración de plataforma, propuestas del candidato y estrategia de comunicación
  • Diagnóstico de riesgos mediáticos y planeación estratégica de mecanismos para la contención de crisis
  • Elaboración de guiones y piezas comunicacionales para la desactivación de crisis (Spin)
  • Entrenamiento para debates, entrevistas, conferencias de prensa, eventos, discursos públicos, ponencias e interacciones con reporteros
  • Investigaciones de fuentes abiertas (OSINT) para la identificación de aliados, adversarios y coaliciones potenciales
  • Monitoreo y diagnóstico del candidato y oponentes en prensa, televisión y radio
  • Monitoreo y diagnóstico del candidato y oponentes en redes sociales
  • Diseño y levantamiento de encuestas, entrevistas, experimentos y grupos focales para el monitoreo de audiencias objetivo, áreas de oportunidad en la comunicación y relevancia de plataforma
  • Entrenamiento a equipos para la instalación de cuartos de crisis y cuarteles de campaña
  • Entrenamiento en ciberseguridad